jueves, 8 de enero de 2015

Tú ganas

No voy a dañarme mas de lo que debo por llevar una estúpida coraza.
Se acabó todo. Irónicamente escribo esto como si en algún momento fueses a leerme, pero es obvio que no. 
Me prometo a mi misma no escribirte indirectas, no despotricar sobre ti, ni romperme diariamente cada vez que percibo que, o bien me ignoras, o bien te burlas de lo que escribo; ya no más. Me alejo de tu vida y de tu espacio, con el fin de que seas feliz ( aunque ya lo eres). No me necesitas, mi lugar ha sido reemplazado por otros sentimientos y otras personas, y yo, tristemente formo parte de tu pasado, de un pasado que estorba y que te impide avanzar.
Aunque no lo quiera, te deseo lo mejor, que seas feliz sola, o con otra persona, como tu desees. Que todas tus nuevas metas te lleven a buen puerto y te permitan crecer como persona, y hacerte ver a ti misma lo genial que eres, para que con el tiempo, esa genialidad que solo vimos unos pocos puedas verla tu misma y todos los que te rodean.
Te deseo lo mejor del mundo, espero tristemente que algún día encuentres a esa persona que te complemente al 100% y que cuando os vea sepa que hice bien alejándome totalmente de ti. Ten cuidado con el mundo, es muy cruel y siempre te pondrá barreras para que no logres todo lo que te propones. El mejor consejo que te puedo dar es Mantén en tu vida únicamente a aquellos que te hagan bien, a todos los demás aléjalos de ti.

Esto no es fácil, porque por desgracia te pierdo de todas las formas en las que se puede perder a una persona ( sin llegar a la muerte). Contigo se va una parte muy importante de mi, se va el final de mi niñez y prácticamente toda mi adolescencia ( teniendo en cuenta lo especial que soy). Contigo se van mis alegrías, contigo..se va parte de mi.
Pierdo a mi compañera de risas, pierdo a la chica que me enseñó lo divertido que puede llegar a ser el mundo friki. Con tu marcha no pierdo una pequeña parte de mi, al contrario, pierdo mucho mas de lo que gano. Pero se que, a cambio de todo esto, tú serás mas feliz..y al final eso es lo que a mi me importa

No voy a seguir una lucha que se está perdida desde el mismo momento en el que se inició. Tú ganas, me rindo. No te digo "adiós" pues se que los odias, por eso te dedico un Hasta siempre pequeña, no me olvides nunca. Yo no lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario